Facing Or ?
  1. Inicio
  2.  | Asilo

Ayuda Cuando Busca Asilo

Last updated on November 15, 2023

Incluso cuando su caso es muy convincente, una aplicación de asilo es un gran desafío. Con tantas dificultades y potencial para errores, usted necesita la ayuda de un abogado desde el inicio. Applicants con abogados tiene más posibilidad de ser aprobados que aquellos sin uno.

Nuestro abogado con experiencia aquí en las Oficinas de Abogados de Rafael Pazmino, LLC, le puede ayudar con este proceso. El proceso puede tardar mucho tiempo. Ninguna garantía es posible. Aún así, para tener fuerza en su equipo, trabaje con un abogado de Inmigración que tenga experiencia y usted pueda confiar.

Que es el Asilo y como consigo el Asilo?

En base a el Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos (USCIS), “El estatus de refugiado o asilo puede ser dado a las personas que han sido perseguidas o tienen miedo de ser perseguidas debido a su raza, religión, nacionalidad y/o membresía en un grupo social particular u opinión política”.

Esta agencia de gobierno define a los refugiados como personas “fuera de su país que no son capaces o no quieren volver a su casa porque tienen miedo de un daño serio”. Personas de cualquier país pueden aplicar para el asilo sin importar su estatus inmigratorio actual.

Si los Estados Unidos le da el asilo, usted puede trabajar en los Estados Unidos inmediatamente. Después de vivir en los Estados Unidos por una año con estatus de refugiado, usted puede aplicar para ajustar su estatus para ser residente permanente con una tarjeta verde. Unos años después, usted podrá aplicar para la ciudadanía de los Estados Unidos.

Lo Que Nuestra Firma de Abogados Puede Hacer por Usted Mientras Aplica para el Asilo

You usted puede estar a punto de aplicar para el asilo desde un punto de entrada a Estados Unidos o desde dentro de los Estados Unidos. Usted puede tener un caso fuerte o pueda que necesite ayuda a mejorar la documentación de sus razones para pedir asilo. Pueda que usted haya aplicado y fue negado y ahora necesita un abogado para apelar.

Cualesquiera que sean las circunstancias, la ayuda de un abogado puede asegurar que usted tome todos los pasos necesarios de manera adecuada y correcta. Aplique para el asilo o apele una denegación con la ayuda del abogado Rafael Pazmino. Él ha ayudado a muchos clientes lograr sus objetivos inmigratorios.

Contáctenos

Para conocer a nuestro abogado de Inmigración experimentado, llame al 203-539-6189 o envíe un mensaje por correo electrónico para pedir una cita.