Facing Or ?
  1. Inicio
  2.  | Ley de Inmigración

Ayuda Para La Ley De Inmigración

Last updated on November 15, 2023

Mucha gente cree saber lo que la Ley de Inmigración de Estados Unidos dice sobre su situación. Ellos habrán escuchado historias de sus amigos o vecinos en circunstancias similares.

Pueda que estén buscando un ajuste de estatus para conseguir residencia después de casarse con un ciudadano de Estados Unidos. Pueda que estén en Estados Unidos con una visa de estudiante y necesitan un ajuste de estatus para conseguir un permiso de trabajo para recibir entrenamiento profesional.

Puedo Hacerlo Yo Mismo?

Cualesquiera que sean sus objetivos, muchas personas creen erróneamente que pueden resolver sus problemas de Inmigración siguiendo instrucciones. Pueden visitar la página web de USCIS, encontrar un formulario, rellenarlo, hacer un cheque y enviarlo. Esperan resultados directos.

Pues sí, algunas persona resuelves sus casos de Inmigración solos. Aún así, muchos otros intentan tratar con casos de Ley de Inmigración sin un abogado y tienen problemas porque:

  • No califican para el beneficio Inmigratorio que buscan
  • No rellenan el formulario correctamente
  • No entregan suficiente documentación
  • No entienden fechas límite
  • Envían cheques para costos con cantidades incorrectas
  • No responden correctamente cuando USCIS pide más información

Las Reglas De Inmigración Son Complejas.

Es fácil cometer un error. Un intento de conseguir una visa de trabajo, obtener una visa o residencia basándose en familia, o comenzar un proceso para obtener residencia, pueden transformarse en una pesadilla. Además de las dificultades típicas con situaciones administrativas, las leyes de Inmigración cambian a menudo.

El Congreso de United States, la administración del presidente de Estados Unidos y las cortes federales a menudo no están de acuerdo en relación a las leyes de Inmigración. Este desacuerdo dejan las leyes en un estado complicado que puede causar mas confusión y retrasos.

Nosotros Podemos Ayudar!

Aún así, hay formar de tener éxito! Esta es la razón por la cual es muy importante trabajar con un abogado de Inmigración profesional y diligente. Las Oficinas de Abogados de Rafael Pazmino, LLC, en Stamford, Connecticut, es un recurso valioso para las personas en varias situaciones, como:

  • Buscar Defensa de Deportación antes o después de ser detenidos
  • Buscando una visa de prometido/a (K1 o K2) antes de casarse con un ciudadano de Estados Unidos
  • Aplicando para una visa de trabajo después de estar en Estados Unidos con visa de estudiante.
  • Buscando residencia permanente después de vivir en Estados Unidos con una visa de trabajo o una visa de familia.
  • Buscando una visa temporal para padres ancianos acompañar una familia que trabaja en Estados Unidos
  • Buscando asilo como refugiados de opresión
  • Buscando un camino a la ciudadanía después de vivir en Estados Unidos con una residencia

Un Abogado De Inmigración Habilidoso Puede Ser Su Aliado.

Cualquiera que sea su camino, usted debe entender que las Leyes de Inmigración de los Estados Unidos son complejas y cambian a menudo. Es vitalmente importante trabajar con un abogado que entiende las leyes de Inmigración y que pede ayudarle para superar dificultades. Las Oficinas de Abogados de Rafael Pazmino, LLC, ha ayudado a muchos individuos y familias en Connecticut, en otros lugares de Estados Unidos y fuera de Estados Unidos. Nosotros hacemos todo lo que podemos para ayudar a clientes a cumplir sus objetivos Inmigratorios.

Traiga su historia a nuestra firma de abogados y aprenda como podemos guiarle a través de sus desafíos legales.

Llámenos Hoy!

Consiga respuestas y ayuda con sus caso de Inmigración sin retraso. Cuando su primer idioma es el Español, es inmensamente beneficioso trabajar con un abogado que habla Español como Rafael Pazmino. El señor Pazmino también le da la bienvenida a los clientes de todas la lenguas y nacionalidades. Contáctenos por teléfono al 203-539-6189 o complete nuestro formulario fácil online para recibir una respuesta correcta.

Hablamos español.