Ayuda Legal para Residencias, Visas de Trabajo y Visas de Familia
Las Oficinas de Abogados de Rafael Pazmino, LLC trabaja duro para ayudar a los individuos y familias a navegar el sistema de Inmigración de Estados Unidos para conseguir sus necesidades.
- Algunos están en Estados Unidos y buscan un ajuste de estatus.
- Otros están en el extranjero buscando la oportunidad correcta para Inmigrar a Connecticut of cualquier otro lugar.
- Y algunos son ciudadanos de Estados Unidos or residentes permanentes intentando traer a miembros de familia o prometidas/os desde el extranjero.
En cada situación, hay procesos específicos y pasos remendados a seguir. Un abogado de Inmigración con experiencia puede aconsejarle como incrementar sus oportunidades de éxito. Nuestro abogado, Rafael Pazmino, trabaja cercanamente y directamente con cada cliente para perseguir el camino Inmigratorio más efectivo.
Tipos de Visas de Trabajo y Proceso Para Aplicar
Algunas visas de trabajo conocidas incluyen H-1B, H-2A, H-3, I, L-1 y P-1, y muchas otras. Cada una permite distintos tipos de trabajadores temporáneos venir a Estados unidos, como por ejemplo, trabajadores habilidosos, agricultores estacionales y trabajadores religiosos.
Los procesos necesarios para obtener visas de trabajo generalmente involucran:
- Una oferta de trabajo en los Estados Unidos
- Una petición a ser aprobada por el Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS)
- Una certificación de labor aprobada por el Departamento de Labor de los Estados Unidos
- Una aplicación de visa de no Inmigrante
- Una entrevista en la Embajada de los Estados Unidos
- Requisitos adicionales como huellas dactilares
Visas para Miembros de Familia
Visas de miembros de familia pueden proveer residencia permanente temporal o tarjetas verdes para miembros cercanos de familia. Estas visas son para los esposos/as de ciudadanos o residentes permanentes de los Estados Unidos, hijos/as solteros bajo la edad de 21 años, huérfanos adoptados en el extranjero, o que serán adoptados en los Estados Unidos y padres de ciudadanos de Estados Unidos que tengan mínimo 21 años.
Una visa de prometido/a puede llevar directo a una residencia si el matrimonio se formaliza durante los próximos 90 días. La residencia de un esposo/a extranjero será entregada “con condiciones”. Después de mínimo dos años en los Estados Unidos, el o ella debe someter una I-751, Petición para Remover Condiciones de Residencia Permanente.
Otras categorías de preferencia familiares, que generalmente tardan más en ser aprobadas, incluye hermanos/as de ciudadanos de los Estados Unidos.
El proceso para pedir visas de familia incluyen típicamente:
- La aplicación de un patrocinador de los Estados Unidos
- Búsqueda de antecedentes
- Pagos de cuotas
- Un examen médico
- Huellas dactilares
Prepare una Aplicación Diseñada para el Éxito
Cualquier que sea el camino a la visa o residencia que usted o su familia busca, la precisión y capacidad de respuesta a USCIS son críticas. Para incrementar sus oportunidades de una aprobación fácil y con éxito, trabaje con un abogado dedicado y con experiencia. No se arriesgue a cometer errores que pueden llevar a una negación y tener que comenzar el proceso una vez más desde el principio.
Contáctenos Para Ayudar
Consulte con nuestro abogado sobre los objetivos de visa y residencia que usted o su familia tengan. Llame al 203-539-6189 o envíenos un correo electrónico hoy día.
Hablamos español.