Sobre Nosotros

Un abogado y una oficina de abogados entregando soluciones reales.

La Oficina de Abogados de Rafael Pazmino, LLC, está dedicada a encontrar respuestas prácticas para los problemas legales de nuestros clientes. Trabajamos para entregar resultados sin retrasos. Protegemos a nuestros clientes de complicaciones, cuando sea posible.

El abogado Rafael Pazmino defiende con gran vigor a los clientes en riesgo de deportación. El le pone énfasis a la comunicación clara y eficaz para todas las soluciones de Inmigración.

El representa a clientes heridos con un objective principal: recuperar la mayor compensación disponible después de un accidente de tráfico o laboral.

Aprenda sobre el historial y cualificaciones de nuestro abogado aquí:

Rafael Pazmino

La fuerza del señor Pazmino incluye experiencia y un fuerte compromiso al bienestar de los clientes.

Donde el cliente va primero.

Como un practicante solitario, el Señor Pazmino no tiene un jefe al cual responder. Él está libre para dedicar su completa atención a las necesidades de los clientes. Los clientes de la firma dependen en su conocimiento y habilidad. Muchos clientes refieren a sus amigos y familia a nuestra firma de abogados. Nos recomiendan debido a nuestro trabajo y eficacia constante.

Usted puede necesitar ayuda y dirección después de que su espose/a, hijo/a, hermano/a, madre o padre fue detenido para ser deportado a Mexico o cualquier otro país. O pueda que usted merezca compensación después de un accidente de vehículo o en una construcción.

Nosotros entendemos que su caso de Inmigración o lesión accidental es urgente y muy importante para su familia. Sus objetivos son nuestros objetivos también. No podemos prometerle un resultado específico pero podemos prometer determinación y creatividad. Muchos clientes en el pasado han encontrado nueva esperanza a través de nuestra defensa y dirección.

Aprenda más sobre nosotros | Déjenos aprender más sobre usted

Recibimos sus preguntas mediante correo electrónico o por teléfono al 203-885-6987. Esperamos poder conocerle en persona o mediante teleconferencia lo antes posible. Nuestra primera pregunta comenzará la conversación: “Cómo podemos ayudar con su situación de Inmigración o Lesión?”

Hablamos español.