Facing Or ?
  1. Inicio
  2.  | Daño Personal

Ayuda Después De Un Accidente De Auto O De Construcción

Last updated on November 16, 2023

Una herida personal es perturbadora en el mejor de los casos y, a menudo, catastrófica. Usted puede tener heridas, gastos médicos substanciales, y puede estar incapacitado para trabajar. Un accidente de auto, camión o motocicleta muy a menudo deja a los conductores y pasajeros gravemente heridos. Nuestro abogado en las Oficinas de Abogados de Rafael Pazmino, LLC, puede ayudar con su caso mediante una consulta inicial gratuita.

Tipos De Heridas

Muchos clientes de nuestra firma ha sufrido heridas en accidentes de tráfico, como las siguientes:

  • Heridas cerebrales traumáticas
  • Heridas de columna vertebral
    • Parálisis
      • Paraplegia
      • Tetraplegia
  • Huesos rotos
  • Heridas en la espalda, el cuello y los hombros
  • Amputaciones, quemaduras, erupción en la piel y otras lesiones graves

Nosotros ayudamos a nuestros clientes a perseguir compensación máxima para su cuidado médico, salarios perdidos, dolor y sufrimiento.

Typos De Accidentes De Construcción

Otros clientes han sufrido heridas graves en accidentes de construcción, incluyendo:

  • Caídas
  • Accidentes de tropiezo
  • Accidentes causados por herramientas eléctricas
  • Accidentes involucrando maquinaria pesada
  • Accidentes resultando de medidas de seguridad pobres o falta de entrenamiento
  • Accidentes causados por terceros como puede ser subcontratistas o compañías de entrega

 

La Oficina de Abogados de Rafael Pazmino, LLC, en Stamford, Connecticut, está preparado para proveer consejo y representación inmediata y personalizada. Nosotros preparamos cada caso como si fuésemos a juicio y aconsejamos a nuestros clientes como asegurar una petición exitosa.

Después De Un Accidente De Auto

El periodo de prescripción para recuperar compensación después de un accidente es, generalmente, dos años en Connecticut. El reloj comienza después del accidente. El tiempo pasa rápido, especialmente cuando usted está lesionado, y la vida es complicada. For estas razones, es importante tener un abogado de daño personal en su equipo lo antes posible, para comenzar a colectar pruebas para mejorar su caso.

Por favor, también noten que Connecticut sigue la regla de culpa comparativa modificada. Esto significa que si usted está buscando compensación y se le considera responsable del accidente en más del 50 por ciento, pueda que no recupere nada. Las compañías de seguros puedan intentar obligarle a aceptar una cantidad inadecuada invocando esta regla. Para proteger sus derechos de compensación, consiga un abogado que pelee por usted.

Después De Una Lesión De Construcción

Como un trabajador lesionado, usted probablemente califica para beneficios de Compensación de Trabajadores por parte de la aseguradora de su empleador. Para los mejores resultados, trabaje con un abogado para asegurar que usted consiga todos los beneficios para los cuales es elegible.

Además de su petición de compensación de trabajador, también puede demandar en contra de terceros (no su empleador). Un abogado de daño personal con experiencia puede coordinar su petición de daño personal con su compensación de trabajadores para ahorrarle dinero en su caso. La Oficina de Abogados de Rafael Pazmino, LLC, trabajará para maximizar la compensación total que usted puede recibir.

Consulta Inicial Gratuita Y Representación Basada En Contingencias

Le cuesta nada llamar y los casos de daños personales se manejan bajo una fase the honorario por contingencia, significando que usted no debe ningún honorario si nosotros no obtenemos compensación para usted. Llámenos al 203-539-6189 o pregunte online para hablar con un abogado de daño personal sobre su accidente de auto o construcción.

Hablamos español.